Del Jueves 17 al domingo 20 de marzo 2022

¡SOLAMENTE 10 PLAZAS DISPONIBLES!

¿QUÉ INCLUYE EL ANDORRA MASTERMIND?

Acceso completo al Master

En este Mastermind te proporcionamos la formación completa. Para siempre. Podrás empezar a formarte en aquello que realmente te apasiona.

*Si ya eres alumno se descontará el precio de la formación al precio final.*

4 días con el equipo para pasarlo en grande a la vez que se aprende

Viviremos experiencias únicas cargadas de adrenalina y realizaremos juntos numerosas actividades. Y prepárate para comer chuletones.

Te EMPAPARÁS DE CONOCIMIENTO CON NUESTROS PONENTES

Eres consciente de la necesidad hoy en día de emprender y de tener tu propio negocio, pero muchas veces te falta esa motivación que te lleve a dar el paso.

En este mastermind hemos pensado en ciertos ponentes que hace años se encontraron en una situación similar a la tuya pero que con mucho esfuerzo y determinación lograron superar y ahora viven la vida que siempre habían querido.

Escucharles hablar, conversar con ellos, seguir sus consejos, aprender de sus errores y sus experiencias, son algunas de las cosas que podrás hacer en este mastermind. Queremos que sea inolvidable pero a la vez cercano y que os sirva para llevar vuestro emprendimiento al siguiente nivel.

¿RECONOCES ALGUNA DE ESTAS SILUETAS?

4 PONENCIAS

Tendrás la oportunidad de escuchar y hacer preguntas a tus ponentes favoritos. 

Víctor Domínguez

Influencer de éxito y
CoFundador de RACKS

Carlos Adams

Experto en Criptomonedas y CoFundador de RACKS

Pau Antó

Inversor inmobiliario y bursátil

Aitor Francesana

Campeón del mundo de surf y conferenciante motivacional

Ponente 1

Empresario Exitoso

Ponente 2

Empresario Exitoso

Ponente 3

Inversor Exitoso

Ponente 4

Atleta y Conferenciante Exitoso

OBVIO QUE TAMBiÉN HABRÁ DIVERSIÓn

MONTAREMOS EN HELICÓPTERO

Se podría decir que pasaremos literalmente un día en el aire. El helicóptero nos recogerá por la mañana y nos llevará hasta un refugio en el que solo se puede acceder con este vehículo. Allí nos cocinará un chef privado (que más adelante os adelantaremos quien es) y pasaremos la tarde entre ocio y charlas de nuestros ponentes invitados y los mentores.

Una vez llegado el atardecer nos bajarán en helicóptero a uno de los restaurantes más lujosos y emblemáticos de Andorra y comeremos todos juntos allí.

El sueño de Jaime hecho realidad y compartido con todos los asistentes. Si es que en AMZ Master lo compartimos todo. Compartimos nuestro sistema infalible de ventas en Amazon, así como también nuestras aficiones y sueños para que los podáis vivir con nosotros.


ESO NO ES TODO

Motos de Nieve

Viviremos una sensación de libertad y de paz en una ruta de motos de nieve donde la adrenalina y la naturaleza serán nuestros mejores aliados.

SPA

Será un mastermind intenso, de eso no cabe la menor duda, es por ese motivo que incorporar un poco de relajación nunca está de más.

GASTRONOMÍA

Una de nuestras pasiones es la comida y sobretodo los Txuletones, ¡Ramón!. Motivo por el que disfrutaremos juntos de muchos manjares.
¡QUÉ NO SE RESPIRE MISERIA!

Buda

En una antigua borda del siglo XVII, reestructurada en perfecta armonía con un estilo oriental, encontrarás un espacio fascinante y acogedor, ideal para disfrutar de un ambiente elegante y diferente, lleno de rincones únicos.

Buda Gastro te invita a degustar los platos refinados de una carta tradicional en su restaurante, mientras que el Loung Club se llena en la noche de música y glamour.

La Sangria

Es un restaurante ideal para los amantes de la carne y donde cocinan sus carnes a la brasa y el “descomunal” tamaño de los chuletones XXL. Bien cocinados a la brasa al estilo francés (los propietarios son franceses) con carne bien hecha por fuera y “segnant” por dentro. Destacan todas sus carnes a la brasa (hamburguesas, costillas de cordero, etc.). así como algunos platos de gastronomía francesa como las fondues y los crêpes. 

Xixerella

La tradición y la gastronomía se unen para ofrecerle un servicio de calidad y una exquisita cocina de montaña. Visite las bordas de Andorra, y en especial la Borda Xixerella y deguste los platos más típicos y tradicionales de la gastronomía Andorrana. Restaurante de cocina Andorrana, Mediterránea, Internacional y Española platos elaborados con el know-how de las antiguas recetas de la mejor cocina de montaña.

Grau Roig

Se puede disfrutar de los platos más auténticos de la gastronomía andorrana tradicional, todos ellos elaborados con productos de proximidad, siguiendo la cuidada selección del equipo de cocina y adaptando la carta y los platos principales a cada temporada.
Platos tradicionales andorranos así como las mejores carnes a la brasa, elaborados arroces o deliciosos platos de pasta, etc.

NUTRICHEF

Es cierto que durante todo el matermind saborearemos los mejores restaurantes de Andorra, si más no, nuestros favoritos.
Pero también es cierto que en numerosas ocasiones nos cocinará este gran chef para sorprendernos con sus platos más exclusivos.

DESPLAZAMIENTOS

En AMZ Master no nos gusta dejarnos nada y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Motivo por el que también hemos pensado en los desplazamientos. Andorra es un país pequeño y muy bonito, pero somos conscientes que no es nada accesible. ¡No os preocupéis, el equipo ha pensado en eso! Pensad solo en disfrutar.

Vuelos o Trenes

Si vives lejos no te preocupes, nosotros nos encargamos del desplazamiento hasta Andorra

Buses y Furgonetas

Organizamos todos los desplazamientos que sean necesarios por Andorra. La movilidad no va a ser un problema.

XIXERELLA PARK

EL MEJOR ALOJAMIENTO

¡SOLAMENTE 10 PLAZAS!

¡NOS VEMOS EN EL ANDORRA MASTERMIND!

Equipo AMZ Master

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad