La inversión inicial para empezar a vender en Amazon depende mucho del producto que elijas, por eso en el módulo de búsqueda de productos recomendamos productos con PVPs que no sean excesivamente caros. La inversión mínima puede ser de 500 o 1000 €

Al principio no es necesario ya que no llegaremos a limites de facturación como para tener que darnos de alta. Pero, a medida que vas vendiendo tus primeros productos y tengas una facturación estable, es recomendable hacerse autónomo o incluso empresa, eso dependerá solo de ti.

Para crear tu tienda, convertirte en vendedor en Amazon y conseguir una facturación estable necesitarás en torno a 10 horas semanales, aunque  lo ideal es invertir el máximo de horas posible y así escalarás el negocio más rápido y te verás generando muchos mas ingresos.

No necesitas conocimientos de venta online. Amazon nos da todas las herramientas para poder crear nuestra tienda y vender sin necesidad de habilidades técnicas. En el máster encontrarás todos los pasos que tienes que seguir y se explica detalladamente cada proceso.

Las herramientas y trucos que se muestran en el máster están optimizadas para ser tu mejor forma de encontrar productos con una alta demanda y que se amolde a tus objetivos. Con nuestro método no te tendrás que preocupar más por la búsqueda de productos.

NO, el crecimiento de Amazon en los últimos es casi inigualable, el Marketplace de Amazon sigue expandiéndose y hay aun miles de nichos que aun están sin explotar. 

No es necesario, Amazon almacena tu producto hasta que se venda en sus cientos de almacenes distribuidos por todo el mundo. No necesitas un almacén propio o contratar este servicio, Amazon ya ofrece esta opción de estocaje.

Podrás vender desde el primer día que tengas disponible tu producto, lo subas a Amazon y los tengas disponibles en sus almacenes. 

Pues hagamos cálculos. Si tras hacer el máster y haber comenzado con un producto, hiciste las cosas bien, en un par de meses más, seguro que ya vendes varios productos. 

Digamos que tienes 4 productos, vendes 8 unidades al día entre los cuatro y de media el margen son 4,99 euros por producto. Ese mes estarás generando un beneficio de más de 1300 euros. 

Hablar con un proveedor es difícil, no sabes si te puedes fiar, si tendrá buenas calidades, si el paquete será resistente… Son muchas incógnitas que hay que resolver antes de hacer cualquier pedido. Por eso en el máster tratamos este tema con detenimiento en el modulo de Búsqueda de Proveedores y Proceso de Negociación.

No, no lo es. Aun hay miles de nichos por desarrollar, no es complicado encontrar una buena oportunidad si sabes como. ¿Conoces el término ventana de oportunidad? en el máster te lo explicamos cuando hablamos sobre la búsqueda de productos.

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

Al ser alumno de AMZ Master dispones de un canal de Discord donde te resolvemos todos los problemas, dudas o sugerencias.

Gracias a este canal de comunicación tienes acceso directo a tu mentor y al resto del equipo AMZ Master. Haz clic en el siguiente botón para acceder a tu cuenta. 

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad