“Estaba cansado de una vida de oficina”

Aitor es ingeniero y llevaba más de 10 años trabajando en la misma empresa. Un día se cansó de los horarios de oficina y de la poca libertad que eso ofrecía, dejó todo de la noche a la mañana y comenzó su andadura como emprendedor.

“Llevaba muchos años trabajando de ingeniero y aunque es algo que me ha llenado siempre, sentí que necesitaba darle un cambio radical a mi vida y experimentar cosas nuevas. Siempre me han gustado los retos y esto me pareció una muy buena oportunidad que me iba a permitir tener la libertad que siempre he deseado. No me equivocaba”

Cuando contactó con nosotros, vimos en él un gran potencial y muchas ganas de aprender, por lo que no dudamos que nuestra formación podría ayudarle y convertirse en un gran caso de éxito. En pocos meses ha conseguido superar los ingresos que tenía como ingeniero y llevar la vida sin ataduras que estaba buscando.

¿Por qué eligió AMZ Master?

Conocí a Aitor un día a través de unos amigos. Nos pusimos a hablar, me contó a que se dedicaba y vi un gran potencial en él. Me contó que estaba buscando nuevos retos y le conté lo que yo hacía. No surgió nada en ese momento, pero al tiempo se puso en contacto conmigo y se decidió a dar el paso.

Le enseñé todo el potencial de Amazon y las facilidades que ofrecía para montar una tienda online con no mucha inversión. En poco tiempo ha conseguido lanzar varios productos con un gran éxito de ventas y facturar alrededor de 10K brutos al mes solo en la plataforma de España.

Resultados conseguidos

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad