“Gracias a Amazon conseguí ser el dueño de mi vida.”

Daniel está actualmente terminando el grado de Derecho en el que lleva 4 años, y aunque empecé con mucha ilusión, pronto se dió cuenta de que no iba a conseguir los propósitos que deseaba. 

Por ello, al poco tiempo empezó a interesarse por el mundo del emprendimiento, teniendo como primera opción el dropshipping. A pesar de obtener resultados, vió en él muchos inconvenientes a largo plazo, por lo que dejó de confiar en ello. 

Pocos meses después descubrió el mundo de Amazon. Rodrigo le recomendó formarse mediante AMZ Master y gracias a su ayuda como mentor y al resto del equipo, pronto se dió cuenta de que Amazon podría darle la libertad que siempre había querido tener. 

A los pocos meses ya estaba facturando cantidades que jamás hubiese pensado conseguir y disfrutando de todo el tiempo que esto le había aportado para realizar todo tipo de deportes. 

Pensar que iba a tener que trabajar 8 horas como mínimo el resto de su vida sin poder decidir cuándo disfrutar con sus amigos de unas vacaciones o de un fin de semana en cualquier parte del mundo era algo que le frustraba demasiado.

Daniel actualmente se mueve en unas facturaciones mensuales de 4.000/5.000€ con un margen del 40%.

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad