"No quería hacer una carrera por hacerla, siempre he querido tener mi negocio y no depender ni de mis padres ni de nadie"

Daniel nos ha demostrado a todos que no se necesita experiencia ni conocimientos, solo se necesitan ganas. Lleva emprendiendo desde los 16 años, su primer “negocio” fue vender fundas de móviles, que el miso personalizaba, en el colegio.

Cuando cumplió 18 años lo más probable es que hubiese ido a la universidad, pero decidió arriesgar y optó por formaciones alternativas. Hizo cursos online de marketing digital y desarrollo de webs, hasta que nos conoció. Desde ese día han pasado un año y medio, y ahora es el alumno con mejores resultados del máster.

¿Que le aportó el máster?

Cuando conocí a Daniel en la llamada pensé que no era el perfil para el máster, pensé que era demasiado joven y con una mínima capacidad de inversión en productos, pero el mismo fue quien me convenció.

En todo el proceso puse especial atención para que todo saliera bien, y así fue. Empezó con un producto super barato que a penas costaba comprar y almacenar, y tras muchos meses haciendo todo muy poco a poco, empezó a generar unos ingresos reseñables y ya podía reinvertir en más productos con mejores márgenes.

A día de hoy Daniel tiene 20 años y factura de media 25.000 Euros al mes, con más de 15 productos activos en Amazon España y algunos de ellos en toda Europa.

Resultados conseguidos

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad