"Pasé de estar en el paro a generar dinero por internet"

Eduardo con 37 años se quedó desempleado, era autónomo y realizaba reformas y otros trabajos de construcción, pero con la pandemia no pudo seguir trabajando. Vio que su pequeño negocio tampoco era viable a largo plazo y afrontó el problema como una oportunidad para reinventarse, por lo que decidió invertir en formarse.

Fue Eduardo quien nos contactó y en la sesión de cualificación nos explicó su idea, vender los productos que él más usaba en Amazon.

Nosotros le pusimos las herramientas necesarias para su formación y poco a poco fue aprendiendo a crear desde cero su propia tienda especializada en accesorios de reformas y pinturas. Gracias a su conocimiento en el sector y su confianza en AMZ Master hoy es uno de los grandes casos de superación de nuestra formación.

¿Porqué eligió Amazon?

En la llamada que tuvimos, comentó que en su sector había mucha demanda de materiales, pero que normalmente los trabajadores y empresas acudían a por este material a lugares físicos ocasionando muchas pérdidas de tiempo y retrasos.

La solución más viable y conocida era Amazon y él ya lo sabía. Su único problema es que no sabía cómo vender a través del gran marketplace.

Con mi ayuda y la del equipo fue formándose. Durante el máster fue muy metódico, ya que era algo que le venía en un comienzo “muy grande” según él. Hoy su tienda funciona a pleno rendimiento, obteniendo ingresos diarios gracias a su gran conocimiento del sector.

Resultados conseguidos

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad