SOBRE NOSOTROS AMZ MASTER

EXPERTOS CONSULTORES EN AMAZON

Enseñamos y acompañamos a futuros emprendedores y a empresas ya consolidadas a crear negocios rentables y automatizados en Amazon con nuestro propio método de ventas, pulido y avalado por años de experiencia.

AMZ
Master

Si eres una persona emprendedora, una empresa que necesita dar el salto y colocar sus productos dentro de Amazon, o tienes la inquietud de crear tu propio negocio y quieres disfrutar de plena libertad en tu vida diaria… Estás en el lugar correcto. Llevamos mucho tiempo vendiendo y aplicando nuestros conocimientos dentro de Amazon, y por ello hemos preparado distintas formaciones para conseguir que el mayor número de personas pueda disfrutar de una vida marcada por sus propias reglas y sentir el orgullo y la libertad que ofrece crear y gestionar tu propio negocio dentro de Amazon.

Está claro que emprender no es tarea fácil para nadie. Se necesita mucha iniciativa, ganas y trabajo duro. Nuestro objetivo es que consigas alcanzar tus objetivos de la manera más ágil posible, guiándote en cada paso y nunca dejando que te estanques y no sepas qué hacer. El seguimiento personalizado es un pilar fundamental para nosotros, así que no existirá una sola duda que no quede resuelta por nuestro equipo (y en muy poco tiempo) a través de nuestro canal privado de Discord.

Nunca te sentirás solo. Te guiaremos a través de todo el proceso de aprendizaje para que nunca tengas opción de desviarte del camino.

¿QUÉ TE APORTAREMOS?

Una nueva oportunidad

Crearás tu propio negocio en Amazon mientras completas la formación y aprendes todo lo necesario. Al final conseguirás tener tu tienda en Amazon, que será rentable y estará automatizada.

Mentoría personalizada

Ponemos todos los recursos y esfuerzos para que nuestros alumnos consigan resultados. Siempre estaremos contigo para ayudarte, resolver tus dudas y evitar que no puedas seguir avanzando. Te acompañaremos a cumplir tus objetivos.

Libertad económica

Te ayudaremos a conseguir ese sentimiento pleno de libertad, tanto económica como personal. No dependerás de nadie y serás el dueño de tu tiempo.

AMZ MASTER: La historia

NUESTRA MISIÓN

¿Por qué podemos ayudarte?

Te explicamos más acerca de la empresa y de nuestra misión de una manera muy esquemática.

AMZ Master nace de la necesidad personal de llevar a otras personas a lo más alto. Tras varios años vendiendo en Amazon, facturando con nuestras propias tiendas y construyendo un sistema de ventas pulido y efectivo, vemos necesario mostrar a la gente cómo funciona y dar la oportunidad a todo el mundo de iniciar su propio negocio y conseguir que triunfe.

Nuestro CEO, Jaime Harrys, lleva en los negocios online desde los 15 años. Emprender y crear su propio futuro siempre fue fundamental para él. Quiere transmitir a todo el mundo que al menos debería de intentarlo una vez en su vida.

Emprender no fue sencillo para él, ya que solo había problemas, gastos, y nada salía como esperaba. Pero nunca dejó de intentarlo. No tenía los conocimientos ni la ayuda que hoy tenemos la suerte de ofrecer nosotros, pero sí tenía claro su objetivo.

Jaime vió un día a su padre comprando en Amazon y le saltó la chispa: “¡Si hasta mi padre está comprando en Amazon!”

Empezó a investigar profundamente toda la plataforma, sus funcionalidades y sus oportunidades, y fue amor a primera vista. Por fin había dado con el modelo de negocio perfecto.

Leyó día y noche sobre Amazon, se formó con grandes profesionales de Estados Unidos durante muchos meses y tras muchos baches, empezó a vender productos muy rentables de una forma estable. Tras estudiar profundamente los algoritmos de la plataforma, creó su propio método de ventas y comenzó a obtener grandes facturaciones.

 A partir de aquí, formó a su equipo y a sus mentores de AMZ Master para trasladar todo su conocimiento a las personas y ayudarlas a crear sus propios negocios en Amazon y conseguir escalarlos. 

Toda esa información que a él le había faltado en sus comienzos, ahora iba a estar disponible para todo el mundo.

Comparando NUESTRAS facturaciones

Facturación Diciembre 2021

Facturación Anual 2021

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad