"Con lo que aprendí he podido actualizarme, optimizar de nuevo mi tienda... ¡y ahora vendo online!"

Mariona es una chica de 28 años, que ya antes de conocernos, era una joven emprendedora. Tiene una pequeña tienda de decoración y arte en el centro de Barcelona. Sus inquietudes por transformar su negocio la llevaron a crear su propia web. Pero su tienda online no funcionaba, no era una experta en negocios digitales y entraba muy poca gente a su página.

Nos contactó a través de nuestras Redes Sociales preguntando por las soluciones que el máster le podía ofrecer. Hicimos una llamada y juntos hablamos sobre todas las opciones y alternativas que podía ofrecerle con mi formación. Finalmente decidió matricularse y aprender todo desde cero. 

¿Por qué eligió AMZ master?

Mariona es un ejemplo especial dentro de AMZ master, ya que no solo quería aprender cómo crear un negocio online, sino que también quería poder aplicar nuestras soluciones a su negocio offline (a su tienda). 

Una de sus inquietudes era que nadie viera sus productos, como le pasó con su web, pero al ir terminando el máster se dio cuenta que Amazon no funciona del mismo modo que una tienda online. Puso todos sus esfuerzos en conseguir los mejores productos con la calidad que ella quería y los posicionó bien en gracias a una buena diferenciación.

Ahora su tienda en Amazon tiene una facturación media de 8.000 euros al mes y ha mejorado los productos que vende en su tienda de Barcelona.

Resultados conseguidos

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad