¿QUIEN ES JAIME HARRYS?

SOY EXPERTO EN AMAZON

Enseño a emprendedores a crear negocios rentables y automatizados en Amazon con mi propio método de ventas 

Soy
Jaime Harrys

Si eres una persona emprendedora o tienes la inquietud de crear tu propio negocio, depender de ti mismo, tener libertad… Entonces quiero que me conozcas. Llevo mucho tiempo preparando una formación para conseguir que el mayor número de personas pueda sentir la libertad que yo siento gracias a haber creado mi propia tienda online en Amazon.

Está claro que emprender nunca ha sido fácil, se necesita mucha iniciativa, ganas y, por supuesto, trabajo duro. Pero mi objetivo es que llegues a tus objetivos de la forma más ágil, guiada y sencilla posible. No existe una sola duda que no quede resuelta a mis alumnos mediante los diferentes canales de comunicación directa que tenemos. 

Y, por supuesto, todo el proceso te guiará para que en ningún momento tengas opción de desviarte del camino hasta el final.

¿QUÉ TE PUEDO APORTAR?

Una nueva oportunidad

Crearás tu PROPIO negocio mientras sigues el curso, por lo que podrás tener una tienda rentable al terminar la formación

Mentoría personalizada

Pongo todos los recursos y esfuerzos para que mis alumnos consigan resultados reales. Siempre estaremos ahí para ayudarte y guiarte hacia tus objetivos

Libertad económica

Te ayudaremos a que puedas sentir esa Libertad que solo disfrutan unos pocos y dejarás de depender de terceros

CONOCE MI HISTORIA

MI MISIÓN

¿Por qué puedo ayudarte?

Déjame que te explique más acerca de mi y de mi misión de una manera muy esquemática.

Me llamo Jaime Harrys, y he conseguido vivir como siempre he querido gracias a internet, pero esto no fue siempre así…

Llevo en los negocios desde los 15 años, emprender y crear mi propio futuro es algo fundamental para mí y algo que todo el mundo debería, al menos, intentar. Aunque todos sabemos que sacar adelante un negocio por tu cuenta no es una tarea fácil.

En mi caso emprender fue muy complicado al principio, solo había problemas, gastos y nada salía como yo esperaba, pero nunca deje de intentarlo. No tenia los conocimientos ni la ayuda, pero tenía mi objetivo muy claro.

Siempre pensaba “Emprender sin ayuda me va a salir bien porque voy a invertir todo mi esfuerzo”

Desde hace más de 10 años he creado diferentes negocios, desde venta de skates artesanales, hostelería, una empresa promotora de eventos, hasta una empresa de depuración de agua… Los resultados eran pocos y pequeños, y no me sentía realizado.

Hasta que un día ya no pude más y dije BASTA

 

Al ver que todo mi esfuerzo me daba pocas recompensas me interesé por el negocio online y con ello el Dropshipping. Invertí en formación y abrí distintas tiendas online. Me fue muy bien, pero el modelo de negocio no me gustaba, no tenía el control sobre mis productos. Decidí crear una marca privada y las cosas mejoraron, llegué a facturar más de un millón de euros.

Aunque facturaba mucho, los márgenes no eran muy altos y necesitaba un almacén, invertir muchos miles de euros en publicidad, crear una logística fiable… 

Un día vi a mi padre, que siempre desconfió de de las compras online, comprando un artículo en Amazon y pensé: “¡Si hasta mi padre compra en Amazon!”

Empecé a investigar el marketplace y resultó que fue amor a primera vista. Resolvía todos mis problemas, no necesitaba almacén, ni publicidad, ni preocuparme por los pedidos o las devoluciones de los clientes… 

Estaba muy contento porque ya lo había probado todo (negocios online, offline, trabajar para una empresa…) y acababa de dar con el mejor modelo de negocio.

Leí día y noche sobre Amazon, me formé con grandes profesionales de Estados Unidos durante muchos meses y, tras pasar por diferentes baches, empecé a vender productos muy rentables de forma estable.

Vi que los algoritmos que utiliza la plataforma eran muy estables y que siempre se basaban en los mismos factores. Tras tenerlo claro creé mi propio método de ventas en Amazon, que me ha hecho llegar hasta donde ni me había imaginado. 

Comparando mis facturaciones

Facturación Diciembre 2020

blank
blank

Facturación Anual 2020

blank

Ahora ya todo tenía sentido y era momento de compartir mi método con más personas

He creado AMZ Master, un programa con la mejor formación y seguimiento para que puedas estar tranquilo mientras emprendes. Como verás, mi método funciona si llevas a cabo los pasos que te voy a mostrar, solo necesitas ser una persona comprometida y trabajadora, los éxitos vendrán después.

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad