"Combino mi trabajo anterior con la tienda online, y muchos meses gano mas con Amazon"

Susana trabaja en una agencia de marketing y buscaba una alternativa para generar más ingresos al final de mes. No quería invertir mucho tiempo ya que tiene un buen puesto y no quiere renunciar a él.

Al trabajar en una agencia de marketing no tenía demasiado tiempo para hacer el máster y empezar a vender en Amazon. Por eso se planteó hacerlo poco a poco pero sin quedarse atrás. Aunque tardó en terminarlo varios meses, al acabar tenia todo el trabajo hecho y su primer producto llegaría en unos días.

Nunca antes había emprendido por su cuenta, tenía muchos conocimientos sobre marketing pero no había vendido ningún producto online.

¿Porqué eligió AMZ Master?

Para Lorena era muy importante que su segunda actividad no le quitase mucho tiempo cada día. 

Lo cierto es que al principio conviene trabajar para tener los primeros pasos completados. En su caso tardó en dar esos pasos, pero se encargó de automatizar todo para que una vez empezara a vender, el tiempo que le dedicase fuese el mínimo.

Y así fue…

Tras cinco meses y dos vendiendo ya sus productos, ha invertido de media, menos de 2 horas diarias en crear su negocio. Eligió la opción de pocos productos pero bien posicionados y a día de hoy a penas le lleva una hora gestionar su tienda.

 

Resultados conseguidos

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad